domingo, 25 de noviembre de 2012

Que sepas que lo que tenemos no se compra ni se vende con dinero.

Yo sé que esto no va a ser el final feliz que yo siempre he soñado, yo sé que tú te cansarás mucho antes de mi, no soportarás mis caprichos ni niñerías o sencillamente no serás fuerte, y nuestra situación te superará, pero juro estar a tu lado el tiempo necesario; juro hacerte feliz como nadie más lo ha hecho; juro estar siempre a tu lado, en las malas y en las buenas, pero nunca te dejaré solo; juro que te daré una razón cada día por la cual seguir luchando por lo que tenemos; juro que cuando tú no puedas yo seré fuerte por los dos, porque sé que esto merece la pena, se que tú mereces la pena y sé que eres la única persona que me ha echo sentir como nadie más lo ha logrado y por último juro morir el día en el que tú me digas adiós.



No hay comentarios:

Publicar un comentario