martes, 13 de noviembre de 2012

Hasta el final de mis días.

Quiero volverte a ver, dime porque no te puedo tener. Te quiero y no te quiero perder. Invítame a otro amanecer, tú me haces nacer que tu me haces feliz. Perdona que lo diga pero estas en mi, te necesito, sé que no estoy bien sin ti, quisiera que estuvieras ahora mismo aquí. Las cosas están así. 
Y como fue no sé, parece que era un sueño en el que te tenía y era de ti total dueño. Me sentí como un niño pequeño, si no sabes el camino a mi no importa te lo enseño. Me empeño en olvidar que en mi cama te tuve ¿Mi cama? perdona no, yo estaba en una nube. No sé si te paso pero yo sentí que el cielo estaba dibujado en el olor de tu pelo, vi tu cara caramelo y dije aquí hay boda sin velo. Lo que pase entre nosotros será culpa del desvelo, si Dios te trajo al mundo pa' ser parte del mio, si tú no estas me hundo y funciono vacío, me castiga el frío de tu calor ausente, me quedo dormido con tu imagen en la mente. No sé si igual que yo esto tú lo sientes pero después que te bese me siento diferente y ámame sin temor, tómame como soy, así tal cual, que si tú no vienes entonces yo voy, te lo aseguro. Te juro que sin ti soy algo muerto, mi futuro sabe a tu recuerdo no sé porque en tus besos me pierdo y el camino de regreso nunca lo recuerdo.



Apago la lámpara, quito la sabanas, tu ropa esta de mas, no hablemos más, bésame ya. Sin ti se va la vida y se acerca la muerte. Fue una bendición tenerte, tú sanaste mis heridas, si tú no estas yo te invento derrepente, por favor ámame siempre que siempre serás querida y bienvenida a mi planeta, te sobra todo lo que esta a tu alrededor, déjame ser tu resplandor y hacer lo que me pidas, que no hay medida, que no hay un nombre que defina lo que siente una mujer y hombre.
Te raptaría y te llevaría a una isla vacía donde solo el mar nos haga compañía, donde las gaviotas alegren la forma de tu boca, donde el tiempo se detiene y la esfera no rota. No sé prescindir de tu olor. no quiero vivir sin tu amor yo quiero morir a tu lado, tus ojos son mi mirador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario