martes, 13 de noviembre de 2012

Promete amarme hasta que la muerte venga a llevarme.

Nunca pensé que diría esto pero estoy sintiendo cosas que jamás en mi vida había sentido. Tengo la necesidad de tenerte a todas horas, de verte cada día al despertar, de darte las buenas noches, de decirte 24 horas al día lo mucho que me encantas y lo vacía que me siento cuando no te tengo. Siento que todo me recuerda a ti, cualquier canción, cualquier tontería incluso un simple anuncio. Es increíble lo que me has echo sentir en 4 simple meses, nunca lo imaginé, nunca imagina que serías tan importante para mi, que serías mi vida, que a partir de aquel 15 de julio todo cambiaría en mi mundo, nunca pensé que a partir de ese día no sabría como vivir sin ti.

1 comentario:

  1. Sin duda una entrada preciosa. Me quedo siguiendo tu blog desde ya. Pásate por el mío y si te apetece sígueme. Un besazo :)
    Solosontentaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar