domingo, 23 de diciembre de 2012

Nunca te merecí.

En el fondo sabía que esto pasaría. Sabía que no sería un para siempre, que no seriamos eternos, pero nunca llegue a pensar que sería por mi culpa, supongo que nunca estuve a tu altura, eres demasiado para mi. Sé que lo nuestro sería perfecto, sería una de esas historias de película, con un bonito final, una de esas historias que la gente envidia y que el día de mañana yo podría contar a mis nietos, pero quizás no sea el momento. Creía ser fuerte, pero quererte tanto y no tenerte se ha convertido en mi peor pesadilla. Levantarme diariamente pensado que ya queda menos para verte no es fácil, saber que tengo que pasar día tras día sin ti, no es una rutina apetecible. Me dijeron querer, es poder. déjame decirte que eso es mentira, yo he querido como nunca y no he podido como siempre.
Pedirte perdón, nunca fue mi intención hacerte daño, nunca. Es más, preferiría tu felicidad antes que la mía  lo daría todo y un poquito más porque tú fueras feliz, por que esto fuera algo fácil para ti, pero sé que no lo es y ese es el peor de todo mis castigos. Te mereces lo mejor, y te prometo que yo no me parezco ni a lo más mínimo a eso. Lo siento, por no saberte querer como tú te mereces, por no ser fuerte y aguantar hasta l final, por rendirme cuando tú nunca lo hiciste, lo siento, no puedo decir otra cosa.
Nunca olvides que te sigo queriendo, tanto como el primer día y que el día de mañana, quien sabe, a lo mejor la historia vuelve a cambiar. Te quiero.



3 comentarios:

  1. Nunca te mereci?
    Pues no es asi, eres la mejor mujer que ha pasado por mi vida. Quieres deshacerte de mi para que me olvide de ti y busque a otra, permiteme decirte lo que en su dia me dijiste- si las otras niñas no han sabido cuidarte, yo no tengo la culpa, no soy como todas- ahora es cuando quiero que te des cuenta que es verdad, tu no eres como el resto, tu eres unica, inigualable en todos los sentidos, solo que estas perdida en este momento, pero tranquila que yo si que no soy como el resto de los tios, te ayudaré a encontrar esa respuesta con ansia y esmero hasta que te des cuenta de todo y tengas fuerza para luchar contra el mundo por lo que de verdad quieres, solo si es cierto y me quieres.
    TE QUIERO MI VIDA!

    ResponderEliminar
  2. Si te mereciera nunca te habría echo daño. No sé si tenes razón y esto tan solo es una mala racha, pero ahora mismo estoy echa un lio, no se ni yo lo que quiero y necesito tiempo, pero no quiero que te hagas ilusiones, no se lo que pasara y no quiero que sufras más...

    ResponderEliminar
  3. Adoro tu blog!!! Me he creado uno recientemente, échale un vistazo cuando puedas, me harías un favor :)

    http://normalpeoplehowweirdtheyare.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar